0
Preguntas
Frecuentes
¡Estamos aquí para ayudarte!

Constantemente renovamos nuestro centro de ayuda. Aquí podrás encontrar todas las respuestas a tus preguntas.

Preguntas generales

¿Qué es Academia del Futuro?

Somos una app de educación digital. Aquí puedes comprar cursos para tus hijos desde $99 pesos cada uuno. Por ahora, nos enfocamos en nivel primaria y ofrecemos la mejor calidad educativa, brindada por las mentes más brillantes de México.

¿Cómo puedo usar Academia del Futuro?

¡Desde la palma de tu mano! Con cualquier celular Android o iOS. Para que la app opere bien en Android, asegúrate de tener 6.0 o mayor. La app funciona perfecto en Tablets Android (todas las que no son iPads).

¿Cómo me registro e inicio sesión?

En tan sólo 5 minutos tus hijos pueden empezar a tomar los cursos con las mentes más brillantes de México. Primero, desde nuestra página web (www.academiadelfuturo.com), mete a tu carrito los cursos que quieres para tus hijos según su grado escolar. Después, regístrate y paga con cualquier tarjeta (necesitas escribir tu mail y crear una contraseña). Y el último paso: sólo baja desde tu dispositivo la app en Google Play o App Store. Para que la app opere bien en Android, asegúrate de tener 6.0 o mayor.

¿Necesito internet para usar Academia del Futuro?

¡Sí! Necesitarás estar conectado a internet (con datos o Wi-Fi).

Mi app no funciona

En el 99% de los casos es porque no tienes internet. Te sugerimos buscar una señal de wifi o recargar datos.

¿Está segura mi información (datos personales y tarjeta)?

Al crear una cuenta en Academia del Futuro (con correo electrónico), tú eliges tu propia contraseña y nosotros protegemos tu información y la de tus perfiles.

Estás protegido. Te invitamos a leer nuestra Política de Privacidad.

Mi cuenta

¿Cómo puedo cambiar o recuperar mi contraseña?

Si olvidaste tu contraseña y necesitas una nueva, da clic en ajustes y selecciona: cambiar mi contraseña. Te mandaremos un código de 4 dígitos a tu correo electrónico. Si no recibes el correo electrónico, revisa tu bandeja de correo no deseado.

¿Cómo puedo editar mi usuario?

Si quieres editar tu información, da clic en la sección de ajustes y edita cualquiera de los campos; no olvides dar clic en guardar. Si algún dato (como tu correo electrónico) está registrado con algún otro usuario, no podrás guardar.

¿Cómo puedo editar mis perfiles?

Si quieres editar la información de cualquiera de tus perfiles, ve a la pantalla de perfiles, selecciona el perfil a cambiar y edita cualquiera de los campos; no olvides dar clic en guardar.

¿Cómo cambio mi foto de perfil?

Da click en tu avatar y selecciona la opción de tu preferencia. Puedes subir una foto desde tu carrete o tomarte una nueva foto con la cámara.

¿Cómo cambio entre perfiles?

Da click en el avatar y selecciona el perfil que deseas ver.

Si ya asigné un curso a un perfil, pero me equivoqué, ¿puedo cambiar el curso?

Sí se puede, siempre y cuando no hayas cursado ninguno de los temas del curso. En caso de haber cursado un tema del curso seleccionado, ya no podrás cambiarlo.

Si me registro en la página (con un correo electrónico y una contraseña), pero no compro ningún curso,  ¿puedo bajar la app?

Una vez registrado tu correo electrónico y tu contraseña en www.academiadelfuturo.com, sí podrás bajar la app, pero si no has comprado ningún curso, no podrás ver ningún contenido.

Usando Academia del Futuro

¿Cómo se calcula el puntaje de cada uno de los cursos? ¿Puedo ver las calificaciones de mis hijos?

El puntaje es el promedio (sobre 100) de las calificaciones obtenidas en cada uno de los temas del curso. Y sí puedes ver las calificaciones, en todo momento tienes visibilidad de los avances de tus hijos.

¿Cuál es el puntaje mínimo aprobatorio?

El puntaje mínimo aprobatorio para cada prueba es de 60 sobre 100.

Si mi hijo reprueba, ¿puede volver a hacer la prueba?

Sí. La prueba la pueden hacer las veces que lo necesiten, hasta aprobarla. Pero, una vez aprobada la prueba, no podrán hacerla de nuevo.

¿Cómo pueden ganarse mis hijos monedas?

Cada curso tiene temas, y cada tema termina con una prueba. Los niños deben aprobar cada prueba con 60 puntos o por arriba de esa puntuación para ganarse las monedas correspondientes. Estas monedas no tienen un valor en los mercados reales. Son monedas digitales de juego.

¿Qué puedo hacer con las monedas de oro digitales que se ganan mis hijos?

Estas monedas digitales no tienen un valor en los mercados reales. Sin embargo, recomendamos usarlas para motivar a los niños. Por ejemplo, cada vez que tu hijo gana 200 monedas, puedes comprarle un curso más, llevarlo al parque a jugar, o crearle una experiencia positiva, un momento contigo que le genere un increíble recuerdo.

¿Cómo pueden mis hijos ganarse una medalla?

Todos los cursos tienen una medalla emblemática que se gana al aprobar cada uno de los temas del curso. Estas medallas son digitales, simbólicas y de juego; no tienen ningún valor en los mercados reales.

¿Los niños se ganan un certificado?

Por ahora, no hay certificación. Hoy, somos el mejor refuerzo y complemento a la educación tradicional de tus hijos. Academia del Futuro, es un generador de pasión y el perfecto detonador de curiosidad para los niños en temas que van desde las matemáticas, el español, la tecnología y la programación, hasta la construcción de huertos en casa y la práctica de yoga.

¿Tengo que estar a lado de mis hijos para ayudarles?

Para los niños de 1.º a 3.º de primaria, vale la pena acompañarlos las primeras lecciones para ayudarles a entender o a leer. Una vez que comprenden el proceso ya los puedes dejar trabajar solos.

¿Cuándo publican nuevos cursos?

Estamos en constante desarrollo de nuevo contenido, por lo que te recomendamos dar clic en el botón de: “Próximamente” (ubicado en la sección de CURSOS en nuestra página web). Ahí puedes conocer los títulos y las fechas de los nuevos cursos.

¿Cómo enseño en redes sociales los avances de mi hijos en Academia del Futuro?

Lo mejor es hacer una captura de pantalla y subirla a tus redes. Estas imágenes promueven a las mentes más brillantes de México e invitan a más niños a aprender de ellas.

Cuéntanos tu experiencia

¿Cómo puedo dar comentarios a Academia del Futuro?

Nos encanta conocer sobre tu experiencia en Academia del Futuro. Agradecemos mucho que nos envíes un correo a: support@heroguest.com.

Diariamente, recibimos miles de comentarios, por lo que nuestro equipo los condensa y estudia para hacer las adecuaciones correspondientes (no recibirás una respuesta directa de nuestra parte).

¿Cómo reporto un error?

Agradecemos muchísimo que nos reportes un error. Por favor, toma una captura de pantalla, describe tu problema y cuéntanos si estás usando un teléfono iOS o Android. Agradecemos que nos mandes esa información a: support@heroguest.com.

Contáctanos:

¡Gracias!
Ha habido un error al enviar tu formulario, por favor intenta de nuevo más tarde.